Palestino armado inicia tiroteo en calle concurrida de Israel; reportan a dos heridos y 1 muerto

Un palestino armado inicio un tiroteo en calle concurrida de Israel; reportan a dos heridos y 1 muerto por el ataque armado

Palestino armado inicia tiroteo en calle concurrida de Israel; reportan a dos heridos y 1 muerto

Tel Aviv, Israel.



- Durante la jornada de este jueves, 9 de marzo, se registró un tiroteo en una zona concurrida de la ciudad de Tel Aviv, en Israel.



A raíz del ataque armado, dos personas resultaron heridas y una perdió la vida.



La incidencia se registró horas después de que un grupo de militares israelí le arrancara la vida a tres personas palestinos en Cisjordania, por lo que todo podría apuntar a que se trata de una especie de ajuste de cuentas.



.Los hechos ocurrieron en horas de la noche, en la calle de Dizengoff, lugar que es principalmente conocido por sus tiendas y restaurantes, cuando un sujeto abrió fuego en contra de los presentes, asestando un total de tres tiros; una de las personas heridas fue reportada en estado grave y más tarde falleció.



Por otro lado, el servicio médico, informó que el tirador perdió la vida, aunque se desconocen las causas de su muerte.



Dado a que el lugar se encontraba lleno de gente, varios de los presentes pudieron grabar la escena del crimen, dichas imágenes comenzaron a distribuirse en redes sociales.



En algunos videos y fotografías se puede apreciar al tirador, en el medio de carretera, mientras sostenía su pistola, la cual apuntaba hacia la gente.



Otros clips dejaron en evidencia que tras pocos minutos del ataque, el sitio estaba lleno de policías y rescatistas.



.Cabe señalar que este ataque ocurrió el mismo día en el que una incursión militar israelí le quitó la vida a tres militantes palestinos, esto ocurrió precisamente en el medio de un tiroteo de las tropas de Israel.



Según los informes, las fuerzas de seguridad arribaron a la aldea de Jaba para arrestar a sospechosos de otros ataques a soldados de Israel.



Esto desató un intercambió de balas, lo que concluyó con un resultado fatal para tres de los presentes.



.Según información del medio France 24, el Ministerio de Salud de Palestina identificó a las víctimas como Sufyan Fakhoury, de 26 años; Nayef Malaisha, de 25; y Ahmed Fashafsha, de 22.



También se sabe que hubo un cuarto hombre involucrado en el tiroteo de Palestina, de quien se desconoce su identidad, pero se sabe que sobrevivió y actualmente se encuentra hospitalizado por una herida de bala en la cabeza.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram