Mañana violenta en Ciudad Obregón: A tempranas horas, autoridades hallan cadáver masculino

La mañana de este jueves autoridades se movilizaron por el hallazgo de un cadáver masculino en la colonia Santa Fe, de Ciudad Obregón, Sonora

Mañana violenta en Ciudad Obregón: A tempranas horas, autoridades hallan cadáver masculino

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 9 de marzo del 2023, alrededor de las 08:00 horas, tiempo local, en la calle 10 y Del Toro, en la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector salieron de sus casas para realizar sus actividades, pero, al pasar por la orilla de la calle, vieron una bolsa negra, la cual parecía tener una forma humana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar el reporte acordonaron el área y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.



Los socorros informaron que la persona ya no tenía signos vitales, además de que este presentaba varios golpes, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta azul.



El perímetro quedó acordonado.Momentos después se hicieron presentes agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le harán la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.



Esta muerte se suma a la ola de violencia que se vive en Cajeme a solo nueve días de haber iniciado el mes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram