El luchador Cuatrero es detenido en Aguascalientes y trasladado al Reclusorio Oriente tras denuncia

El luchador de la empresa Triple A, Cuatrero, fue detenido en Aguascalientes, luego de la denuncia que tenía en su contra por parte de la luchadora Stephanie Vaquer

El luchador Cuatrero es detenido en Aguascalientes y trasladado al Reclusorio Oriente tras denuncia

Aguascalientes, México.



- El luchador mexicano de la empresa Triple A conocido como Cuatrero fue detenido la media noche de este viernes en Aguascalientes, desde donde comenzó su traslado al Reclusorio Oriente en espera de su primera audiencia, reportó la cadena ESPN.



El luchador sería acusado de tentativa de feminicidio, según han reportado otros medios locales, esto derivado de la denuncia en su contra por parte de la luchadora Stephanie Vaquer.



.La luchadora chilena que forma parte de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre habría presentado una denuncia por violencia familiar según trascendió en medios nacionales la semana pasada, a esto siguieron las fotografías de la luchadora con marcas de violencia en el cuello y además replicó mensajes de apoyo de sus seguidores ante lo que estaba sucediendo.



De acuerdo con la información del diario Milenio, el luchador Cuatrero habría intentado estrangularla el pasado 3 de marzo.



.En el Consejo Mundial de Lucha Libre también expresaron su apoyo a su luchadora y pidieron respetar el silencio de la atleta, que no ha hecho declaraciones públicas desde que se filtró la información, posiblemente con la intención de no entorpecer las investigaciones que finalmente han resultado en la detención del luchador mexicano.



“En el Consejo Mundial de Lucha Libre nos unimos a la solidaridad, apoyo y respeto que, hacia Stephanie Vaquer, se ha manifestado por parte de aficionados y medios.



“Condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras Arenas, una vida libre de violencia y acoso.



Pedimos a los aficionados y los medios de comunicación su apoyo y respeto para Stephanie Vaquer en estos momentos difíciles, además de ser prudentes y respetuosos hasta que ella haga las declaraciones públicas que correspondan”, fue la postura del CMLL.



Fuente: Tribuna, ESPN, La Afición.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram