Edomex: José tras las rejas por tráfico y abuso contra una niña de 14 años

El detenido almacenaba fotografías de una joven de 14 años, en las cuales la víctima aparecía sin ropa; de igual forma es investigado por abuso en agravio de la misma víctima

Edomex: Ponen tras las rejas a José por trata y abuso en contra de una joven de 14 años

Cuautitlán, Estado de México.



- Un individuo identificado como José 'N' fue capturado y vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de posesión de material explícito de una menor de edad.



En abril de 2021 se interpuso una denuncia por posibles crímenes cometidos en contra de una joven de 14 años.Por ello, FGJEM inició la indagatoria para dar con un hombre quien presumiblemente almacenaba fotografías de la víctima, donde aparecía sin ropa.



Con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y con el avance en la investigación por este caso, se identificó al posible responsable.



Derivado de los datos obtenidos, un juez giró una orden de aprehensión en contra de José 'N', la cual fue ejecutado en reclusión por agentes de la Policía de Investigación (PDI).



Este individuo quedó disposición de un juez del Distrito Judicial de Cuautitlán.



Luego de revisar las evidencias recabadas, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de este sujeto, con un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.



Cabe mencionar que el implicado ya se encontraba interno en un penal estatal, investigado por el presunto delito de abuso.Esto lo cometió en agravio de la víctima referida, ya que de igual manera le habría realizado tocamientos inmorales en el cuerpo; por este crimen actualmente se encuentra en etapa intermedia.



Asimismo, la Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que, en caso de reconocer a este sujeto como posible implicado en otro delito, sea denunciado.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram