DT del Feyenoord contempla cambio que beneficiaría carrera de Giménez en Países Bajos

El técnico del Feyenoord, Arne Slot, pondría en marcha un cambio para aprovechar el buen momento del mexicano Santiago Giménez

DT del Feyenoord contempla cambio que beneficiaría carrera de Giménez en Países Bajos

Feyenoord, Países Bajos.



- Luego de la última victoria del Feyenoord en la Copa de Países Bajos, el técnico del equipo Arne Slot contempla un cambio que podría beneficiar al delantero mexicano Santiago Giménez y que le ayudaría a aprovechar el buen momento que vive actualmente y es que el estratega vislumbra la posibilidad de que pueda iniciar como delantero titular junto su compañero Danilo.



.Ambos jugadores parecen haberse entendido bien en el campo y el último partido de Copa dio muestra de ello, por lo que Slot estaría contemplando que los dos jueguen de inicio, en un cambio sorpresivo ya que hasta ahora el entrenador neerlandés no consideraba a Giménez como parte del cuadro titular, sino más bien como un cambio revulsivo en los momentos finales de los partidos, principalmente en la Eredivisie.



.“Podríamos empezar juntos con ellos.



Nunca tenemos miedo de empezar muy ofensivos.



Seguro que lo estamos considerando.



Tenemos varias opciones.



No se trata de que solo se reserve para una fase final”, comentó el entrenador en conferencia de prensa, citado por TUDN.



Por otra parte, ambos jugadores parecen sentirse cómodos jugando juntos en el ataque, así lo expresó el día de ayer también el 'Chaquito'.



.“Por supuesto que los dos somos sudamericanos.



Nos conocemos bien y nos llevamos bien.



Nuestro entrenador es inteligente, sabe exactamente cuándo puede y cuándo no puede dejarnos jugar juntos.



Danilo y yo damos la vida el uno por el otro”, comentó luego de que anotara el gol del triunfo ante el Heerenveen que le dio el pase a su equipo a las Semifinales del torneo de copa que al igual que la liga, también podrían ganar.



.Desde su llegada a Europa, el atacante mexicano destacó metiendo goles en los diferentes torneos en los que participa, incluso, terminó como el goleador de la fase de grupos de la Europa League donde todavía están en competencia.



En liga sus goles han ayudado a mantener a su equipo en el liderato y en el torneo europeo, que retomarán pronto, también fue fundamental para acabar como primer lugar y avanzar directo.



Fuente: Tribuna, TUDN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram