Clásico Mundial de Beisbol: México anuncia a los peloteros que sustituirán las bajas de Kirk y Ríos

El roster de México suma nuevas incorporaciones, luego de las bajas de Alejandro Kirk y Wilmer Ríos previo al Clásico Mundial de Beisbol

Clásico Mundial de Beisbol: México anuncia a los peloteros que sustituirán las bajas de Kirk y Ríos

Ciudad de México.



- La Selección Mexicana de beisbol sufrió dos sensibles bajas previo al Clásico Mundial, ya que no podrá contar con Alejandro Kirk quien se ausentará del torneo debido al nacimiento de su bebé y tras lo cual reportará a los entrenamientos de su equipo Toronto Blue Jays.



Para cubrir su baja fue dado de alta en el roster, Alexis Wilson, de los Tigres de Quintana Roo y con amplia experiencia en el beisbol profesional.



.Wilson, con experiencia en ligas menores, así como en torneos importantes de selección nacional como los Juegos Olímpicos, ahora será el encargado junto a Austin Barnes de cubrir la posición.



Este movimiento también provocó la llegada de José Heberto Félix de los Algodoneros de Guasave, quien se unirá como catcher de bullpen, lugar que ocupaba Alexis, por lo que estará listo ante cualquier eventualidad que pueda surgir.



.Por otra parte, también se une Manny Barreda, en sustitución de Wilmer Ríos, quien de acuerdo a lo informado por la Comisión de Selecciones en un comunicado, fue transferido a la lista de reservas por temas personales, por lo que ahora será sustituido por Barreda, quien cuenta con 16 años de experiencia, incluida la de Grandes Ligas con Baltimore, actualmente se encuentra en los Toros de Tijuana.



.Con estas modificaciones, México se prepara para su debut ante la selección de Colombia el próximo 11 de marzo en el Chase Field de Phoenix, una de las ciudades sedes del torneo.



Ubicados en el Grupo C, la novena mexicana posteriormente enfrentará al combinado de Estados Unidos, una de las favoritas del certamen, y seguirá ante la debutante Gran Bretaña para finalmente enfrentar a Canadá.



.El Clásico Mundial de Beisbol tendrá lugar del 7 al 21 de marzo del 2023 y participarán 20 equipos divididos en cuatro grupos.



Las ciudades anfitrionas en la primera fase serán Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.



El torneo se podrá ver en México a través de la señal abierta de Imagen Televisión.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram