'Checo' Pérez se luce en primera práctica en Bahréin con el mejor tiempo; tras FP2 se colocó tercero

El piloto mexicano Sergio Pérez mostró su destreza en al pista con buenos tiempos en la primeras prácticas libres previo al Gran Premio de Bahréin

'Checo' Pérez se luce en primera práctica en Bahréin con el mejor tiempo; tras FP2 se colocó tercero

Sakhir, Bahréin.



- El piloto Sergio 'Checo' Pérez se lució durante la primer práctica libre (FP1) previa al Gran Premio de Bahréin al lograr el mejor tiempo de la mañana con un tiempo de 1:32:758, superando en la clasificación a Fernando Alonso y Max Verstappen, quienes marcaron cuatro y seis décimas más que el mexicano por lo que fue una gran exhibición en las primeras horas del día, aunque no pudo repetir en la segunda.



.En la segunda práctica libre del día, realizada por la tarde en el circuito de Sakhir, fue el español Fernando Alonso de Aston Martin quien se quedó con la primera plaza al registrar un tiempo de 1:30:907, relegando a los pilotos de Red Bull Racing a los siguientes dos lugares.



Max Verstappen, terminó segundo con 1:31:076 y 'Checo' Pérez fue tercero con dos décimas menos que su compañero de equipo.



.De esta manera terminaron las primeras dos prácticas libres con la escudería Aston Martin sorprendiendo en la pista.



Charles Leclerc fue el más rápido de los Ferrari y terminó en la cuarta posición, después llegó Nico Hulkenberg de Haas y le siguió Lance Stroll, también de Aston Martin que se quedó cerca de meter a sus dos pilotos al top cinco.



Cabe recordar que Stroll regresó después de perderse las pruebas de pretemporada debido a las lesiones sufridas en un accidente de entrenamiento.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram