Celaya toma acciones tras ser exhibido por destrozos en vestidor de Tepatitlán FC (FOTOS)

Tepatitlán FC dio cuenta de los destrozos que causó el equipo visitante, tras su victoria y Celaya ya tomó acciones al respecto

Celaya toma acciones tras ser exhibido por destrozos en vestidor de Tepatitlán FC (FOTOS)

Guadalajara, Jalisco.



- El Tepatitlán FC denunció a través de sus redes sociales los destrozos que sufrió el vestidor del equipo visitante en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, mismo que ocupó el equipo de Celaya al que se enfrentaron en la Liga de Expansión.



En una fotografía que subió el club tapatío mostró como una de las paredes donde estaban pegadas las indicaciones del entrenador terminó destrozada.



.¡Muchas felicidades a Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”, escribió en Twitter el equipo jalisciense junto a una fotografía en la que se aprecia un agujero y la pared dañada luego del juego en el que los toros se impusieron 1-2, resultado que los llevó a la cima del torneo de la segunda división.



.En la imagen también se pudieron observar los restos de yeso de la pared, así como las hojas donde estaba la táctica visitante y basura como bolsas y botellas.



Aunque después de ser exhibidos, el Celaya tomó acciones sobre lo ocurrido y resanó la pared golpeada, además también pidieron disculpas.



En su cuenta de Twitter mostraron como quedó todo tras resolver el inconveniente en el vestidor.Aunque pudieron vencer a Tepatitlán, su juego no estuvo exento de polémica al recibir dos expulsiones en el campo, así como la expulsión del auxiliar técnico y del entrenador Francisco Ramírez al final del cotejo.



Con los tres puntos que supone esta victoria, los Toros se ubicaron primeros con 21 puntos, tras diez encuentros disputados.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram