Australia: Menor queda en shock tras ver a sicarios balear a su padre; no hay detenidos

Las autoridades de Australia afirman que un menor, de 12 años, quedó en shock después de presenciar cómo un grupo de sicarios baleaban a su padre

Australia: Menor queda en shock tras ver a sicarios balear a su padre; no hay detenidos

Sidney, Australia.



- La mañana de este jueves, 2 de marzo, se registró un ataque armado en plena vía pública de Australia, donde un adulto, de 40 años, identificado como Taha Sabbagh perdió la vida después de haber recibido cerca de 10 tiros.



De acuerdo con información de las autoridades, la víctima no se encontraba sola al momento de los hechos, ya que su hijo, de 12, estaba en el lugar y fue quien observó todo de primera mano.



.Los hechos ocurrieron, alrededor de las 6:30 horas, en frente de un gimnasio de artes marciales, conocido como Elite Figth Force, en la comunidad de Sfeton, misma que se encuentra escasos kilómetros de Sídney, Australia.



Según las primeras indagatorias, padre e hijo se encontraban en ese lugar, porque el menor debía tomar su entrenamiento.



Ambos estaban abordo de un Mercedes color negro.



De acuerdo con algunos informes, los dos se disponían a descender de la unidad cuando un automóvil Mazda 3 arribó al sitio y del cual se detonaron diversos disparos, de ellos, al menos 10 asestaron en la víctima.



Inmediatamente, los tiradores huyeron a toda velocidad.



Según datos del detective Danny Doherty, encargado del caso, el auto fue encontrado más tarde, a menos de 1 kilómetro de los hechos.



.Si bien, los paramédicos se apresuraron a llegar al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por Taha Sabbagh, quien terminó por perder la vida, después de recibir atención médica.



Hasta el momento, las autoridades desconocen cuál pudo ser el móvil del crimen, pero se estima que dado a su trabajo (era chofer de lujo en Sídney) pudo estar relacionado con personas poderosas y con fuerte actividad delictiva.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram