Violencia en Ciudad Obregón: Niña de 10 años es hospitalizada tras resultar herida de bala

El lamentable hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes, en Ciudad Obregón, donde una jovencita fue lesionada con arma de fuego

Violencia en Ciudad Obregón: Niña de 10 años es hospitalizada tras resultar herida de bala

Ciudad Obregón, Sonora.



- La noche de este sábado 18 de febrero se registró un ataque armado en el que resultó herida una menor de edad, la cual tuvo que ser hospitalizada en Ciudad Obregón.



El hecho violento tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas en la colonia Las Fuentes, donde la joven de 10 años recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, por motivos que por el momento se desconocen.De acuerdo con los primeros datos de este caso, la niña fue trasladada por familiares a bordo de un vehículo particular hacia las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar, en donde recibió las primeras atenciones médicas y fue intervenida quirúrgicamente.



Aunque no se ha revelado cuál es su estado de salud actual, extraoficialmente se dice que se encuentra fuera de cualquier peligro.



Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes en el nosocomio y se entrevistaron con las personas que llevaron a la menor a dicho lugar.



Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encarga de las investigaciones correspondientes que ayuden a dar con los responsables de lo que aparentemente fue daño colateral por fuego cruzado.Cabe mencionar que solo unas horas antes, una persona fue atropellada por un automóvil que circulaba sobre la calle Kino entre 200 y 300, situación que movilizó a las autoridades de Tránsito Municipal.



Según algunas versiones, el vehículo golpeó a la víctima provocándole la muerte en el mismo sitio; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso del atropellado.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram