New York Yankees pierden a uno de sus jugadores importantes para el inicio de la temporada

Malas noticias para los New York Yankees previo al inicio de la temporada ya que no podrán contar con uno de sus jugadores

New York Yankees pierden a uno de sus jugadores importantes para el inicio de la temporada

Ciudad de México.



- Los New York Yankees buscan disputar la Serie Mundial esta campaña, pero desde el inicio no tienen las mejores noticias, ya que uno de sus jugadores importantes será baja para el arranque debido a una lesión e incluso podría perderse toda la temporada debido a la gravedad, así lo confirmó el manager de equipo, Aaron Boone, quien reveló la mala noticia que ya había trascendido.



.Se trata del pitcher dominicano Frankie Montás, quien no ha podido generar el impacto que el equipo neoyorquino esperaba con su contratación y ahora se perderá casi toda la temporada debido a una lesión en el hombro derecho que lo obligará a someterse a una cirugía.



La fecha precisa de su recuperación se desconoce, pero Boone consideró que no estaría listo para la mayoría de los partidos de temporada regular.



.El coach de pitcheo Matt Blake también anticipaba que este problema se podría presentar para Yankees.



“Es algo que habíamos tratado de solucionar con los médicos, evaluando en cuál etapa se encontraba.



Obviamente, tendrá mucho camino por recorrer”, mencionó en declaraciones citadas por la página de la MLB.No es el primer jugador con reporte médico adverso ya que recientemente se informó de la lesión de Néstor Cortés Jr.



quien sufrió un tirón de grado dos en el tendón de la corva derecha que le impedirá jugar el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Estados Unidos; sin embargo, no pone en riesgo su participación para el inicio de la temporada 2023, ya que estaría a tiempo para su primer partido.



Fuente: Tribuna, MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram