Madrugada violenta en Ciudad Obregón: Fuerte balacera en la vía pública deja una víctima

La madrugada de este viernes se desató una balacera en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón, Sonora; este hecho violento dejó una víctima

Madrugada violenta en Ciudad Obregón: Fuerte balacera en la vía pública deja una víctima

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió la madrugada de este viernes 10 de febrero del 2023, alrededor de las 01:00 horas, tiempo local, en la vía pública de las calles Cerezos y Camelia Blanca, en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado llegó a lugar y se enfrentó con otro grupo de sicarios; por otra parte, información extraoficial señala que se trató de un ataque directo contra el masculino que resultó heridos.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego del tiroteo, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos del sector que se despertaron al escuchar los balazos, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Ante esto, se activó el Código Rojo y agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



desplegaron un operativo rumbo a la escena.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram