La autocrítica de 'Chucky' Lozano tras su desempeño en los últimos partidos con el Napoli

El mexicano Hirving Lozano fue autocrítico luego de su desempeño en los últimos juegos del equipo en la liga italiana

La autocrítica de 'Chucky' Lozano tras su desempeño en los últimos partidos con el Napoli

Nápoles, Italia.



- El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano ha sido autocrítico luego del nivel que ha mostrado en los últimos partidos del Napoli en los que no ha podido anotar ningún gol.



Ante esta falta de anotaciones el atacante aceptó que deberá trabajar todos los días para que vuelva a llegar, pues consideró también que debe responder a la confianza de su entrenador Luciano Spalletti.“Me falta el gol, pero llega en breve, hay que trabajar todos los días”, declaró 'Chucky' a los micrófonos de DAZN.



El delantero mexicano no anota desde el 8 de noviembre de 2022 cuando marcó en la victoria napolitana sobre el Sassuolo; sin embargo, ha sido considerado por el técnico Luciano Spalletti para formar parte del equipo titular como ocurrió el pasado fin de semana, además de que es tomado en cuenta para entrar de cambio habitualmente.Pese a la confianza, en el último mercado de invierno su salida fue un fuerte rumor entre al prensa internacional ya que al parecer el club le estaría buscando salida para el mercado de verano.



Según trascendió en Napoli no están del todo contentos con su desempeño sobre todo por que fue el fichaje más caro del club en los últimos años y también percibe un alto sueldo por lo que buscarían negociarlo.



.Mientras eso sucede, 'Chucky' Lozano y el Napoli se preparan para su siguiente partido contra Sassuolo en la Serie A y después vendrá su primer partido eliminatorio en la Champions League donde enfrentarán en los Octavos de Final al Eintracht de Frankfurt.



Donde buscarán seguir avanzando en un año futbolístico en el que les ha ido bien ya que son líderes de Italia con una muy buena ventaja de puntos y siguen aspirando al gran torneo de clubes de la UEFA.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram