Joaquín y Román abusaron de dos mujeres en Estado de México; fueron ubicados y detenidos

Se trata de dos crímenes diferentes ocurridos en los municipios de Tlalnepantla y Jilotzingo, Estados Unidos, donde dos mujeres fueron víctimas de abuso

Joaquín y Román abusaron de dos mujeres en Estado de México; fueron ubicados y detenidos

Tlalnepantla, Estado de México.



- En acciones distintas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con órdenes de aprehensión en contra de dos individuos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de abuso.



En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a Joaquín 'N', por su probable participación en el delito de abuso en agravio de una mujer.De acuerdo con la investigación, fue posible determinar que el pasado 3 de febrero, la víctima se encontraba en la habitación de un inmueble ubicado en la colonia Santa Ana, del municipio de Jilotzingo, a donde ingresó el ahora detenido, quien la habría sometido para agredirla y luego huyó del domicilio.



Para la detención de este individuo, la Fiscalía estatal contó con la ayuda de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad (SS).



Por otro lado, elementos de la FGJEM cumplimentaron mandamiento judicial en contra de Román 'N', investigado por violación en agravio de una mujer de 47 años, a quien el pasado 27 de enero habría agredido sexualmente.



El ilícito por el cual es investigado ocurrió al interior de un inmueble de la colonia San José Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, donde la víctima laboraba como cuidadora de una paciente de la tercera edad.El día de los hechos, Román 'N' familiar de dicha paciente habría sometido y golpeado a la víctima para al parecer abusarla.



En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias respectivas y con el avance en la misma, un juez giró orden de captura en contra de los posibles implicados, mandamientos judiciales que fueron cumplimentados por elementos de la PDI.



Estos sujetos quedaron a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram