Ismael intentó matar a balazos a su expareja y a otro hombre; fue arrestado por la Policía

El crimen ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y además de lesionar a la mujer, el señalado también atacó a un hombre en el mismo hecho

Ismael intentó matar a balazos a su expareja y a otro hombre; fue arrestado por la Policía

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves sobre la captura y vinculación a proceso de un sujeto que se encuentra identificado como el probable responsable de agredir con un cuchillo y con un arma de fuego a su expareja sentimental, así como por presuntamente lesionar con un arma blanca a un hombre.



Se trata de Ismael M.



, de 53 años de edad, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante 1 año como medida cautelar.De las investigaciones se desprende que el 6 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 00:01 horas (centro), dicho individuo hirió de gravedad a la mujer al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.



Por el lugar pasaba un masculino el cual al percatarse de lo sucedido, intentó detener a Ismael M.



sin embargo, éste lo agredió con un cuchillo ocasionándole una lesión en el abdomen, para después intentar huir del lugar.



Elementos de la Policía Municipal que en ese momento pasaban por el sitio, concretaron su arresto cuadras más adelante y fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la fémina y el masculino agredidos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.



Las pesquisas permitieron a las autoridades recabar evidencias y judicializar el caso como feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado en grado de tentativa.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram