Fuerte accidente: Camioneta atropella a pareja de motociclistas en Nezahualcóyotl

En el municipio de Nezahualcóyotl una pareja no pudo pasar un buen 14 de febrero pues formaron parte de un accidente de tránsito

Fuerte accidente: Camioneta atropella a pareja de motociclistas en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Esta tarde se registró la movilización de los servicios de emergencia del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, pues un motociclista y su acompañante fueron atropellados por una camioneta particular sobre la avenida Adolfo López Mateos, en su cruce con Chimalhuacán, paramédicos atendieron a los afectados por este accidente de tránsito.De acuerdo con los informes del personal de emergencia, el estado del hombre que conducía la motocicleta es grave, pues, comentaron, presenta un traumatismo craneoencefálico.



Sin embargo, será valorado para determinar si lo trasladan a un hospital.



El percance ha provocado afectaciones en la circulación, pues los trabajos de los servicios de emergencias han requerido que se reduzcan los carriles.



Es por ello que se pide manejar con precaución.



Cabe señalar que no es el único accidente de este tipo que se ha registrado este 14 de febrero en el municipio mexiquense, pues otro conductor fue atropellado por una camioneta.



El incidente sucedió en el cruce del Periférico Norte con la Peñón – Texcoco donde la víctima pretendía dar la vuelta para dirigirse a la zona de Aragón cuando la camioneta tipo van se pasó el alto golpeándolo.



Es por ello que los paramédicos acudieron a atenderlo.El resultado de este hecho fue que el motociclista, de alrededor de 25 años, sufrió diversas fracturas por la caída.



Razón por la cual fue trasladado al hospital por una ambulancia municipal.



El lugar fue resguardado por oficiales de tránsito municipal para evitar incidente vial.



Mientras que la conductora de la camioneta fue detenida por los oficiales mexiquenses para deslindar responsabilidades en este caso.Cabe señalar que las autoridades solicitan a los conductores de motocicletas circular con todas las precauciones para circular por las calles del Estado de México y salvaguardar su vida en caso de un accidente.



De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito causan 1.



2 millones de defunciones anuales y representan la principal causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años en todo el mundo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram