En carretera de Oaxaca, hallan muertos a los 'hermanitos' Perla y Daniel; detienen a su padre

Perla y Daniel, dos 'hermanitos' de 9 y 7 años de edad, se dedicaban a la venta de dulces en Oaxaca; sin embargo, el pasado sábado fueron hallados muertos a la orilla de una carretera

En carretera de Oaxaca, hallan muertos a los 'hermanitos' Perla y Daniel; detienen a su padre

De acuerdo con los primeros informes, fue la mañana del pasado sábado 18 de febrero del 2023, alrededor de las 07:05 horas, tiempo local, cuando a orillas de la carretera del Canal 33 tramo Juchitán–Espinal, en el estado de Oaxaca, fueron encontrados los 'cuerpecitos' sin vida de los niños, quienes se dedicaban a la venta de frituras, pese a que el trabajo infantil en México está penado.



Autoridades se movilizaron tras el hallazgo.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. .La Fiscalía Estatal mencionó que ya se investiga el entorno inmediato de las víctimas y las posibles trayectorias utilizadas por los menores el día de su desaparición, el cual posiblemente fue el pasado viernes 17 de febrero; los resultados de estas pesquisas son clave para establecer la identidad del o los responsables.



Hasta ahora, el único detenido por la muerte de los niños Perla y Daniel ha sido el padre, pues no se denunció la desaparición de los menores.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Por otra parte, la FGE de Oaxaca mencionó que, de manera coordinada con otras instituciones, ya brinda apoyo a cinco niños más que vivían en la misma casa que las víctimas, esto en la colonia Fidel Peña, ubicada a dos kilómetros de donde fueron encontrados sus restos en Juchitán.



En tanto, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, pidió a la fiscalía estatal se investigue, esclarezca y sancione a los responsables.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram