Edwin Axel abusaba de una menor de edad cuando se quedaban a solas; ya fue detenido

En más de una ocasión, el señalado sometió y abusó de la joven con la que mantenía una relación sentimental, en hechos ocurridos en Puerto Vallarta, Jalisco

Edwin Axel abusaba de una menor de edad cuando se quedaban a solas; ya fue detenido

Puerto Vallarta, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este martes que un sujeto fue detenido debido que se encuentra identificado como el probable responsable del abuso de una adolescente, por lo que al existir evidencias en su contra, fue vinculado a proceso.



Se trata de Edwin Axel A.



, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante 1 año, como medida cautelar para mayor salvaguarda de la víctima.En respuesta a la denuncia presentada por la parte afectada, las autoridades estatales realizaron actos de investigación que dejaron en claro que dicho individuo supuestamente se relacionó de forma sentimental con la menor de edad, aún cuando él era un adulto.



El crimen ocurrió a finales del mes de junio y principios de julio del año 2021, en el domicilio de la ofendida localizado en el fraccionamiento Prados de la Montaña, de Puerto Vallarta.



En dicho lugar, el señalado fue a visitarla y debido a que la joven se encontraba sola, presuntamente aprovechó para someterla y abusar de ella, lo cual se repitió en el mes de septiembre de ese mismo año.



Mediante las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación se logró acreditar la posible participación de Edwin Axel A.



en el delito de abuso, por lo que judicializó el caso.En fechas recientes del juez de control ordenó la comparecencia del individuo mediante cita y lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones complementarias y se resuelva su situación jurídica.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram