Doble homicidio: Localizan los cuerpos de dos hombres tras agresión armada en Jalisco

Las dos víctimas fueron atacadas con disparos de arma de fuego; paramédicos municipales confirmaron el deceso de ambos masculinos por dentro y fuera de una vivienda

Doble homicidio: Localizan los cuerpos de dos hombres tras agresión armada en Jalisco

Tlaquepaque, Jalisco.



- Trabajos de investigación permitieron esclarecer los hechos en tomo al doble homicidio ocurrido en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.



El suceso fue notificado ayer viernes, cerca de las 23:17 horas (centro), por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Constitución al cruce con la calle Pérez Reynoso, de la colonia Lomas del Cuatro.En la inspección del lugar, localizaron al exterior de una vivienda el cuerpo de un hombre, que presentaba herida por disparo de arma de fuego en la cabeza y en la mano izquierda.



Además, en el interior del inmueble se encontró otro masculino en posición decúbito dorsal, que a simple vista presentaba varias lesiones en su cuerpo al parecer por la misma causa.



Paramédicos municipales confirmaron el deceso de ambos masculinos.



Elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar y comenzaron con las primeras indagatorias, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del hecho.



Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones donde se realizará la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso y en espera de ser reclamados por sus familiares.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram