China: Surgen detalles de la muerte de una modelo; hallan parte de su cuerpo en una olla con sopa

Surgen más detalles escabrosos sobre la muerte de una afamada influencer y modelo; hallaron parte de su cuerpo dentro de una olla con sopa

China: Surgen detalles de la muerte de una modelo; hallan parte de su cuerpo en una olla con sopa

Hong Kong, China.



- El pasado martes, 21 de febrero, trascendió la noticia sobre la desaparición de una reconocida modelo de China, quien era identificada como Abby Choi, de 28 años.



Tras ello, las autoridades dieron inicio a las investigaciones y el pasado domingo, 26 de febrero, lograron detener al exesposo de la influencer de Instagram, Alex Kwong, quien habría intentado escapar en una lancha de motor a las islas cercanas la República.Hasta el día de ayer, las autoridades habían informado que, el exesposo de Abby era sospechosos, así como el resto de la familia de éste, porque el departamento en el que se encontraron partes del cuerpo de la influencer, había sido alquilado por él.



También se sabía que en el sitio se encontró el bolso de Choi; mientras que dentro de una nevera estaban sus piernas y sus manos.



Por otro lado, los medios resaltaban el hecho de que se desconocía la ubicación de su cabeza y de su dorso.



Para este lunes, 27 de febrero, el medio The Times reveló que la cabeza de Abby fue localizada dentro de una olla que contenía sopa.



Según estiman las autoridades, los culpables del crimen habrían hervido la cabeza de la influencer hasta que se le cayó la piel y quedó únicamente su cráneo.



Se desconoce exactamente lo que iban a hacer con ella, pero se sabe que el recipiente contenía zanahorias, rábanos verdes, así como una gran cantidad de grasa que, se estima, pertenecía a Choi.



.Hasta el momento se sabe que varias personas han sido detenidas en relación con el macabro crimen, entre ellos se encuentra el padre de Kwon, quien es señalado como el autor intelectual del feminicidio; la novia de Alex, quien lo habría ayudado a escapar; la madre del imputado, quien entorpeció las investigaciones de la policía; y el hermano menor del ya mencionado, esto debido a que era el chofer de Abby, y quien habría ayudado a raptarla.



.Aunque por el momento se desconoce la causa de muerte, las autoridades revelaron que le cráneo de la influencer tenía un agujero, sobre uno de los ojos, por lo que se cree que fue golpeada con un objeto contundente, aunque se desconoce si la fractura fue el motivo del fallecimiento de la modelo o existe otra razón.



Según las investigaciones, el móvil del homicidio fueron disputas financieras.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram