Cae el responsable del brutal asesinato de 'Lolito', hombre que padecía de sus facultades

La víctima fue encontrada sin vida y semienterrada en el patio trasero de una vivienda, en la ciudad de Guasave, Sinaloa; el presunto autor del crimen es un joven de 25 años

Cae el responsable del brutal asesinato de 'Lolito', hombre que padecía de sus facultades

Guasave, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que elementos de la Policía de Investigación ejecutaron este jueves 9 de febrero una orden de aprehensión contra un joven de 25 años de edad.



Esta persona se encuentra señalado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de un hombre llamado Dolores L.



, mejor conocido como 'Lolito', en hechos ocurridos en el municipio de Guasave.El arresto del señalado tuvo lugar el pasado jueves 2 de febrero en la colonia La Piedrera, en la ciudad de Guasave.



'Lolito', de 57 años de edad, con domicilio en la colonia La Florida, quien padecía de sus facultades mentales, fue encontrado sin vida semienterrado en el patio trasero de una vivienda de la colonia La Piedrera.



Por estos hechos ocurridos el domingo 8 de enero de 2023, se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.



La Unidad de Homicidio Doloso Zona Centro-Norte solicitó una orden de captura para el probable agresor, la cual fue concedida por una jueza de control, lo cual permitió que fuera capturado.



Este viernes 9 de febrero se espera que se realice la audiencia inicial en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral zona Centro-Norte, donde se resolverá la situación jurídica del presunto homicida.



.Cabe recordar que parientes y amigos de 'Lolito', convocaron el pasado mes de enero a una marcha para pedir justicia por este crimen.



La invitación hecha a través de redes sociales fue para que la ciudadanía se unieran a la manifestación que se realizó el domingo 15 de enero, a las 9:00 horas.



La caravana de vehículos salió desde la colonia La Florida y se extendió por las principales calles de Guasave para terminar en la Fiscalía General del Estado.



Los familiares reclamaron que Dolores era un ser indefenso, que no merecía morir de esa forma, por lo que pidieron a los asistentes portar playeras negras como muestra de luto y proesta.



Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram