Beca Talento Edomex 2023; Estos son los requisitos para obtener el apoyo de 4 mil pesos

Se trata de un programa social del Estado de México que busca apoyar a los estudiantes del Estado de México con un apoyo de cuatro mil pesos

Beca Talento Edomex 2023; Estos son los requisitos para obtener el apoyo de 4 mil pesos

Toluca, Estado de México.



- Los estudiantes del Estado de México, desde preescolar hasta universidad tienen la oportunidad de obtener un nuevo apoyo económico por parte del Gobierno de la entidad, lo anterior como parte de su compromiso para evitar la deserción escolar, ya que al tener la mayor matricula de estudiantes en el país, también se tiene la tasa más alta de abandono.



Es por ello que las autoridades realizan este tipo de apoyos.Se trata de la beca Talento Edomex 2023, la cual ofrece un apoyo económico de cuatro mil pesos, está dirigida a estudiantes inscritos en cualquier nivel de estudios.



En ese marco, el Gobierno mexiquense ya publicó las reglas de operación de este programa social, cuyo objetivo es contribuir en la formación educativa, cultural, deportiva, técnica y profesional de estudiantes del Estado de México.



El registro para acceder a este beneficio comenzará en cuanto se publique la convocatoria en los medios oficiales del Gobierno del Estado de México.



De acuerdo con información de las autoridades mexiquenses, la beca Talento Edomex 2023 dará un apoyo económico de cuatro mil pesos hasta en 10 ocasiones durante el ciclo escolar vigente.



Ahora se presentan los documentos y requisitos necesarios para acceder a este programa social.Cabe señalar que el trámite para entrar a este programa se realizará conforme a lo que se establece en la convocatoria y la prioridad son los promedios más sobresalientes, aspirantes provenientes de municipios rurales y urbanos con alto y muy alto grado de marginación, alumnas que cumplan en igualdad de condiciones, con todos los requisitos, con la finalidad de reducir la brecha de desigualdad de género.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram