Arrestan a Karen Jazmín por abuso contra su hija menor de edad; el padre la denunció

Los hechos ocurrieron durante 2020, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, donde una joven fue vícrima de abuso y trata de menores de edad

Arrestan a Karen Jazmín por abuso contra su hija menor de edad; el padre la denunció

Tlaquepaque, Jalisco.



- Mediante actos de investigación, la Fiscalía del Estado de Jalisco logró la detención de una mujer de nombre Karen Jazmín A.



, por su probable responsabilidad en los delitos de abuso y corrupción de menores en agravio de su hija.



El padre de la ofendida denunció lo ocurrido, por lo que se realizaron las diligencias que permitieron establecer que mientras la menor de edad vivía con la detenida, presuntamente la agredió en diversas formas.Además, al parecer permitía el ingreso de otros masculinos a la vivienda, quienes también cometieron delitos contra la niña.



Los hechos ocurrieron durante 2020, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.



Las autoridades giraron una orden de aprehensión contra Karen Jazmín A.



por los ilícitos señalados, siendo capturada por agentes de Mandamientos Judiciales quienes la presentaron ante un juez de control que la requería para que responda por los señalamientos.Las pesquisas se realizaron en respuesta a la denuncia que presentó la madre de la víctima, quien dio cuenta que Benito C.



había abusado en reiteradas ocasiones de su hija, después de que se la llevó por la fuerza.



Desde entonces, las autoridades efectuaron actos de investigación que permitieron confirmar lo anterior, lo cual ocurrió durante el año 2019, en Bolaños, donde residía dicho sujeto.



Asimismo, se pudo establecer que el individuo también mantenía amenazada a la menor de edad con asesinarla, en caso de que le contara a alguien lo que ocurría.



.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram