América vs Atlético San Luis: ¿A qué hora y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 7?

El América busca su segunda victoria consecutiva ante un Atlético San Luis que tras dos partidos en casa no ha perdido

América vs Atlético San Luis: ¿A qué hora y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 7?

Ciudad de México.



- Tras obtener una victoria en la jornada pasada el América enfrentará al Atlético de San Luis ya con menos presión por obtener un triunfo; sin embargo, las estadísticas como local del conjunto potosino este inicio de torneo son favorecedoras ya que no han caído en casa en apenas dos partidos disputados como locales.



Esta vez ante los azulcremas buscarán mantener esa buena racha.



.El portero del equipo potosino Marcelo Barovero resaltó este aspecto de la localía y mencionó que será una buena oportunidad de mantener esa racha, además resaltó la importancia del partido al enfrentarse a uno de los equipos grandes del futbol mexicano por lo que de quedarse con la victoria será más destacada.



Además, mencionó algunas claves para poder quedarse con los tres puntos en casa.



.“Son partidos con un entorno diferente por lo que representa el rival, pero para nosotros es otra oportunidad para sumar tres puntos y seguir fortaleciendo la localía, ojalá que le podamos regalar un triunfo a nuestra gente.



Sabemos del poderío de América, tenemos que estar a un muy alto nivel, no darle lugar a su juego y lo principal será que nosotros llevemos el partido.



Es importante que tengamos la identidad y personalidad de hacernos respetar más en nuestra cancha”, dijo el portero en conferencia de prensa.



.Por su parte, el delantero del equipo potosino Ángel Zaldívar, mencionó que será una buena oportunidad para seguir peleando por los primeros puestos.



“Es una buena oportunidad para nosotros, para levantar la mano y decir que estamos para ser protagonistas en la liga y seguir arriba peleando.



Estamos de local y venimos haciendo partidos muy buenos, tenemos que hacer pesar la localía, es un encuentro especial porque es América”, declaró también en conferencia de prensa.



.Atlético San Luis vs América Hora: 21:05 tiempo del centro de México (20:05 tiempo del pacífico) Transmisión: ESPN, Star+.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram