Ponen tras las rejas a Jonathan y Samuel por el homicidio de dos hombres en Puebla

Dos personas fueron privadas de la vida en hechos diferentes ocurridos en el municipio de Tehuacán y en la ciudad de Puebla

Ponen tras las rejas a Jonathan y Samuel por el homicidio de dos hombres en Puebla

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la captura y vinculación a proceso de Jonathan 'N', quien es investigado por su posible participación en el delito de homicidio calificado.



De acuerdo con la investigación, el 15 de diciembre de 2022 en la colonia El Riego, del municipio de Tehuacán, un ciudadano estaba en una taquería fue sorprendido por dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta Cyclone.Presuntamente Jonathan 'N' participó en el hecho en el que su acompañante sacó un arma de fuego y disparó contra el afectado ocasionándole la muerte en el sitio.



Tras cometer el crimen los atacantes amenazaron a la esposa de la víctima para que no denunciara el ilícito.



Una vez identificado y detenido, el señalado fue vinculado a proceso por e un juez de control, quien además le impuso prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.



De la misma manera, la Fiscalía de Puebla cumplió con una orden de aprehensión girada en contra de Samuel 'N' investigado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.



El suceso ocurrió cuando el occiso de 21 años de edad ingresó al Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, de la ciudad de Puebla, el 23 de marzo de 2021.



Presuntamente al interior, fue víctima de constantes agresiones físicas.Con base en la investigación se estableció que el 5 de abril del mismo año, Samuel 'N' en complicidad con otros dos hombres golpearon al afectado ocasionándole lesiones que derivaron en su fallecimiento.



Con previa autorización judicial, agentes de la Policía de Investigación capturaron al señalado el 11 de enero de 2023.



En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó evidencias que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram