Noche violenta en Ciudad Obregón: Afuera de su casa, sicarios matan a balazos a masculino

La noche del pasado lunes se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia óscar Russo Vogel, de Ciudad Obregón, Sonora, la cual dejó una víctima mortal

Noche violenta en Ciudad Obregón: Afuera de su casa, sicarios matan a balazos a masculino

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió durante los últimos momentos del pasado lunes 16 de enero del 2023, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Ricardo Topete y 23 Regimiento, en la colonia Óscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, un masculino de 38 años, fue interceptado por un comando armado, cuando estaba por llegar a su casa.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los sicarios, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima en repetidas ocasiones, hasta que lograron tirarla en la vía pública.



Acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido.



Vecinos que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).Tras confirmar un hombre agredido, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima e informaron que ya no tenía signos vitales.



El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del hoy occiso, quien fue identificado extraoficialmente como Guadalupe Ernesto B.



C.



, de 38 años de edad.



Autoridades ya investigan las causas de este asesinato.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram