Mundial de Clubes: ¿De qué llave saldrá el rival del Real Madrid?; así quedó el sorteo

El Real Madrid y el Flamengo de Brasil esperan rival en las Semifinales del Mundial de Clubes, cuyo sorteo se realizó el día de hoy 13 de enero

Mundial de Clubes: ¿De qué llave saldrá el rival del Real Madrid?; así quedó el sorteo

De esta manera el campeón de la Champions League, Real Madrid, enfrentará al Auckland City de Nueva Zelanda, Seattle Sounders de Estados Unidos o Al Ahly de Egipto el 8 de febrero.



Mientras que el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, deberá enfrentar al Wydad de Marruecos o el Al Hilal de Arabia Saudita el 7 del mismo mes.



Mientras que el partido por la Final se jugará el 11 de febrero.Pero para conocer a sus rivales definitivos se jugarán los juegos preliminares en donde el Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones de África enfrentará al Auckland City, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.



El ganador de ese juego jugará contre el Seattle Sounders, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.



En la otra llave el Wydad, campeón de Marruecos y local del torneo, enfrentará al Al Hilal, campeón de la Champions League asiática.



.El Mundial de Clubes se realizará del 1 al 11 de febrero y será el último bajo este formato, a partir de 2025 tomarán parte 32 clubes y se realizará cada cuatro años como las competencias de países.



Aún no se especificó donde será la sede y la fecha precisa del certamen que se darán a conocer en un futuro.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram