Gareth Bale cumple su sueño y tomará parte de un torneo de golf en Estados Unidos

El exfutbolista galés disfruta de su retiro en Estados Unidos y anunció que jugará un torneo de golf en California el próximo mes

Gareth Bale cumple su sueño y tomará parte de un torneo de golf en Estados Unidos

California, Estados Unidos.



- Gareth Bale fue uno de los jugadores más importantes del país de Gales y hace poco puso fin a su etapa en el futbol y ahora se encuentra disfrutando de su retiro donde tendrá tiempo de cumplir uno de sus grandes sueños, pues tomará parte de un torneo de golf profesional en California, así lo anunció el propio exfutbolista a través de sus redes sociales y también lo confirmó la cuenta del certamen.Antes llegó a ser criticado por este motivo, pero ahora podrá disfrutarlo tranquilamente además de que jugará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour en California, mismo que se realizará del 2 al 5 de febrero.



Este sería su primer torneo de esta índole.



Apenas el pasado 9 de enero el exdelantero de la selección de Gales y Los Angeles FC anunció su retiro definitivo del futbol profesional a los 33 años de edad y tras 16 años de una prolífica carrera.



.En su último año, Bale jugó su primer Mundial con su selección y fue campeón de la Major League Soccer (MLS).



Gareth Bale debutó a los 16 años en el Southampton de Inglaterra, a esa misma edad recibió su primer llamado a la selección galesa convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con la selección mayor.



El extremo jugó también para el Tottenham Hotspur, Real Madrid de España y Los Angeles FC de Estados Unidos.En su palmarés presume cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres supercopas de Europa.



En cuanto a competiciones locales de clubes, tiene tres ligas de España, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una liga de la MLS.



Es el máximo goleador de la selección de Gales y es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de su país.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram