Fuerte incendio consume segundo piso de vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón

El siniestro comenzó en un cuarto que se utilizaba como bodega y rápidamente se expandió al resto del domicilio de la capital

Fuerte incendio consume segundo piso de vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró una movilización de cuerpos de emergencia en calles de la Ciudad de México, pues se registró un incendio en una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.



Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes colaboraron para apagar las llamas y sofocar el siniestro.



Hasta el momento no se ha reportado sobre víctimas derivadas de este hecho.Es así que esta mañana se registró el siniestro en la calle 3 de la colonia Merced Gómez, el cual consumió en su totalidad el segundo piso del inmueble.



Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coordinaron los servicios de emergencia y apoyaron a sofocar un incendio en un domicilio ubicado en calles de la colonia Merced Gómez, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.



Luego de que los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio de un incendio en un inmueble localizado en el cruce de calle A y calle 3, se acercaron al punto para verificar la emergencia.



Mientras se aproximaban, observaron una columna de humo que provenía del segundo piso de dicho inmueble, por lo que solicitaron el arribo de los apoyos de emergencia.En el lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda de 65 años, quien refirió que se percató del incendio que se inició al interior de un cuarto inhabilitado que ocupa como bodega.



Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar y extinguir en su totalidad las llamas, además determinaron que el incendio fue originado por un corto circuito.Cabe señalar que hace dos semanas un incendio se registró en un domicilio en Álvaro Obregón.



Los primeros reportes indican que una columna de humo en un predio ubicado calle Canadá Luque y Cañada Real, Colonia La Cañada, alertó a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes acudieron al sitio a verificar la situación.



En el lugar, el siniestro estaba activo, por lo que procedieron a evacuar el domicilio e iniciaron las primeras labores intentando sofocar el fuego con cubetas de agua, además de solicitar apoyo de servicios de emergencia.



Fuente: Tribuna, SSC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram