Estados Unidos: Tiroteo en gasolinera deja un saldo de 7 heridos y una víctima fatal

Estados Unidos registra un nuevo tiroteo en una gasolinera; el ataque armado dejó un saldo de ocho heridos y una víctima fatal

Estados Unidos: Tiroteo en gasolinera deja un saldo de 7 heridos y una víctima fatal

California, Estados Unidos.



- Un nuevo tiroteo se sumó a la sangrienta jornada de ataques armados que se han registrado California, Estados Unidos, durante los últimos días.



Esta tercera incidencia dejó un total de siete heridos y una víctima fatal.



Según los primeros informes, en el lugar se dispararon, al menos 19 balas.



Se desconoce si esto fue un conflicto entre varios implicados o si solo se trató de un tirador.



.Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, del pasado lunes, 23 de enero, en el área de la Bahía de San Francisco, en Macarthur Boulevard.



De acuerdo con información policíaca en el tiroteo estuvieron involucradas al menos ocho personas, aunque éstas no se encontraban en el lugar de los hechos cuando las autoridades arribaron a la escena, por lo que la primera impresión de los agentes de la ley fue que no hubo heridos.



En horas de la noche, las autoridades de San Francisco, recibieron una llamada sobre un tiroteo en la gasolinera Valero, como se mencionó anteriormente, en primera instancia no contemplaron a ninguna víctima, pero esto cambió cuando los trabajadores del lugar dieron su testimonio; ellos indicaron que hubo varias personas afectadas por el ataque armado, pero ninguno de ellos se encontraba en el lugar porque ya habían sido trasladados a hospitales locales, donde recibieron tratamiento para sus heridas.



.Horas más tarde se supo que uno de los heridos perdió la vida, mientras que los demás se encuentran en condición estable.



Como se mencionó al inicio de la nota, gracias al trabajo de peritaje, se pudo deducir que en la escena hubieron al menos 19 disparos, esto gracias a los casquillos localizados en el lugar.



Hasta el momento, se desconoce si las autoridades ya cuentan con un sospechoso o si alguien ya fue arrestado por estos hechos.Cabe señalar que, en los últimos días, la zona de California ha estado sumergida en una serie de tiroteos masivos, que han dejado un saldo de 17 víctimas fatales.



El primero ocurrió durante la noche del pasado sábado, 21 de enero, durante las celebraciones del Año Nuevo Chino, en Monterey Park, donde 10 personas perdieron la vida.



El segundo se suscitó en dos granjas del mismo estado, en donde se reportaron a 7 muertos.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram