Detienen a joven de 17 años por abusar de un niño de 11; fue denunciado por la familia

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020 en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, cuando el joven habría sometido y abusado del menor de edad

Detienen a joven de 17 años por abusar de un niño de 11; fue denunciado por la familia

Zinacantepec, Estado de México.



- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el ilícito de violación equiparada en agravio de un niño de 11 años, en el municipio de Zinacantepec.



Tras ser arrestado en la misma demarcación fue puesto a disposición de un juez en el Centro de Internamiento de Quinta del Bosque, quien determinará su situación legal.La investigación permitió determinar que los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2020, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Santa María, donde tanto la víctima como el ahora detenido se encontraban; en algún momento el posible implicado habría sometido al menor de edad para abusar de él.



Posteriormente la víctima narró lo ocurrido a sus familiares, quienes denunciaron lo sucedido ante esta Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de abuso equiparado.



El Ministerio Público recabó datos de prueba los cuales aportó a un juez, autoridad que otorgó una orden de aprehensión en contra de este individuo.



Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al capturar a este adolescente.El señalado laboraba atendiendo a las personas hospitalizadas y habría tenido relaciones con la mujer que se encontraba en dicho nosocomio.



El pasado 29 de noviembre, este individuo fue descubierto por una enfermera al momento en que realizaba esta acción, por ello fueron denunciados los hechos ante las autoridades.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram