¿Cómo van los candidatos para ser DT de México? Mohamed se ilusiona y dos técnicos se descartan

La carrera por la dirección técnica de la Selección Mexicana para el ciclo mundialista de 2026 sigue y varios candidatos se van agregando

¿Cómo van los candidatos para ser DT de México? Mohamed se ilusiona y dos técnicos se descartan

Ciudad de México.



- Antonio Mohamed, es el último de los estrategas que han sonado para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana, posibilidad que ilusiona al argentino que en México ha dirigido a clubes como América y Monterrey.



El estratega destacó que se siente orgulloso de ser tomado en cuenta y consideró que su trayectoria se ajusta al perfil que buscan en el equipo tricolor.“Es un orgullo ser candidateado para México.



Es un sueño para mí poder dirigir a la Selección Mexicana.



Quieren alguien que conozca el medio mexicano, que haya trabajado en México.



Si es así y como me están diciendo que puedo aparecer en alguna lista tentativa me llena de orgullo”, mencionó el 'Turco' Mohamed en entrevista con la cadena ESPN.



.De todos los candidatos que se han manejado para sustituir a Gerardo Martino, Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti son los que se mantienen, pero hay otros que estaban entre los candidatos y se autodescartaron para tomar la dirección técnica de México argumentando que hay otras opciones como es el caso de Ignacio Ambriz, actual técnico de Toluca y Nicolás Larcamón de León.Fuente: Tribuna, ESPN, FOX Sports.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram