Capturan a Emmanuel, el octavo implicado en ataque armado donde murieron dos comerciantes

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2022, en Tlalnepantla, Estado de México, donde dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas

Capturan a Emmanuel, el octavo implicado en ataque armado donde murieron dos comerciantes

Tlalnepantla, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Emmanuel 'N', de 20 años de edad, quien habría participado en el homicidio de dos personas y lesionado a cuatro más, en hechos ocurridos en mayo del año pasado en la colonia San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla.Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, acusado por los delitos de homicidio calificado, extorsión y lesiones agravadas; será un juez quien determine su situación legal en los próximos meses.



Emmanuel 'N' es indagado por lo acontecidos el 7 de mayo de 2022, cuando tres individuos se presentaron en un negocio ubicado en la colonia San Juan Ixhuatepec.



En dicho sitio habrían solicitado dinero a los dueños del establecimiento a cambio de no causarles daño y los amenazaron con que se presentarían más sujetos para exigir efectivo.



Minutos más tarde acudió al lugar el ahora detenido y otros individuos, quienes habrían realizado detonaciones con armas de fuego, por lo cual un hombre perdió la vida en el lugar y una joven cuando recibía atención médica hospitalaria.Además cuatro personas más resultaron con lesiones.



Por este motivo, la FGJEM realizó diversas indagatorias y con el avance en las mismas, fue posible identificar a Emmanuel 'N', como probable partícipe de extorsión, homicidio calificado y lesiones agravadas, por ello fue capturado.



Por esta misma agresión, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla capturaron el día de los hechos a seis individuos.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram