Camión de Bomberos se vuelca en la alcaldía Magdalena Contreras; Hay 3 lesionados

Los hechos sucedieron cuando la unidad de emergencias se dirigía a atender una emergencia, cuando presuntamente otro vehículo se quedó sin frenos y la impactó

Camión de Bomberos se vuelca en la alcaldía Magdalena Contreras; Hay 3 lesionados

Ciudad de México.



- Esta tarde mientras acudía a una emergencia, un vehículo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México fue impactado por una camioneta que, presuntamente, se quedó sin frenos y se volcó en la calle Poloni, colonia Atacaxco, alcaldía Magdalena Contreras.



Personal de Movilidad se encuentra apoyando y realizando cortes a la circulación, en coordinación con Bomberos y Servicios Médicos.De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo particular impactó a la unidad de emergencias que se dirigía a atender un incendio en la zona.



En ese marco, la camioneta, presuntamente, se quedó sin frenos y chocó contra el camión, el cual cayó sobre un automóvil, el hecho dejó a 3 bomberos lesionados, quienes fueron trasladador al Hospital San Ángel Inn.



Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al personal de bomberos, Además, se espera una grúa para retirar a la unidad de siniestrada.



En ese sentido, la camioneta transitaba por la vialidad, la cual es una pendiente.



Sin embargo, se quedó sin frenos y chocó con la unidad de bomberos.



Lo anterior provocó la volcadura del vehículo de bomberos.



Por otro lado, los vecinos de la zona salieron a colaborar con los elementos de los servicios de emergencia.



A pesar de lo aparatoso de este incidente, el saldo solo es de tres personas lesionadas, aunque no se reporta ninguno de gravedad.Se debe mencionar que una de las características de esta demarcación es la existencia de muchas calles con pendientes pronunciadas como esta, lo cual es un peligro constante.



Es así que la unidad terminó volcada sobre su costado izquierdo, apoyada de un vehículo en el cual, afortunadamente, no tenía personas en su interior.



En cuanto al chofer de la camioneta, se mencionó que se encuentra bien y no presentó lesiones graves que requirieran su traslado al hospital.



Hasta el momento se encuentra custodiado por elementos de policía, quienes lo llevarán a rendir su declaración para deslindar responsabilidades.En las investigaciones se conocerá si, en efecto, la unidad se quedó sin frenos.



En ese marco, también se indagará en las cámaras de vigilancia de la zona.



Cabe señalar que hubo un derrame de fluidos.



Sin embargo, se tomaron las medidas preventivas y el vehículo de bomberos siniestrado fue asegurado con cuerdas para evitar su movimiento en la pendiente.



Finalmente, el personal de Protección Civil se encargará del resto de los trabajos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram