Asiste al Mezcal Fest 2023 en la CDMX y prueba la bebida de los dioses

i eres un amante del Mezcal, este es el evento perfecto para ti. Además, podrá asistir tu familia y hasta tu mascota

Asiste al Mezcal Fest 2023 en la CDMX y prueba la bebida de los dioses

Ciudad de México.



- Las tradiciones son una de las características de México.



En ese marco, una de las bebidas con más historia es el mezcal y claro, no hay otra forma de disfrutar de él más que con un buen trago y la Ciudad de México tiene el lugar perfecto para convivir y conocer más sobre esta emblemática bebida.



Pues la capital será sede del Mezcal Fest 2023, un evento gastronómico que reunirá a decenas de productores.En ese marco, el mezcal no es la única estrella del evento, pues los asistentes podrán degustar de otros destilados o de bebidas fermentadas.



Además, adquirirán productos o bebidas artesanales.



Incluso, se ofrecerá una convivencia con maestros mezcaleros, apoyo a mujeres productoras y pláticas especializadas en esta rica bebida.



El evento será musicalizado por el Club de coleccionistas Vinilnautas, Dj’s y Selectores.



y se efectuará en marzo próximo.



El escenario del festival será el restaurante Zunzun Insular, ubicado en la colonia Roma Norte, los días 4 y 5 de marzo, de 13:00 de la tarde a 20:00 horas, el costo tan solo es de 100 pesos, Los organizadores aseguraron que la edición 2023 del Mezcal Fest será familiar y las mascotas también podrán entrar al recinto.



Cabe señalar que los asistentes podrán disfrutar del anfiteatro, terraza, jardín, bar y cocina.México es un referente en cuanto a la producción de mezcal se refiere, pues tiene alrededor de 200 especies de agave, aunque solo hay entre 12 a 15 magueyes mezcaleros.



El evento reunirá a comunidades productoras de mezcal y ofrecerá también productos como Sotol.



Es así que esta es la oportunidad perfecta de asistir y conocer todas las formas de preparar la bebida, pues existe la tradicional y ancestral.



.Toma en cuenta que cada tipo de mezcal tiene una asociación con cada especie de maguey, por lo que algunos tendrán otra sensación en tu paladar.



Si eres un catador experto del mezcal, o apenas estás entrenando tu paladar esta es la oportunidad ideal de asistir y conocer distintas formas de preparar la bebida, pues existe la tradicional y ancestral.



El Mezcal Fest 2023 CDMX tiene un costo de entrada de 100 pesos y puedes comprar online los boletos, pero toma en cuenta que es un precio de preventa que termina el 14 de febrero.



El evento se llevará a cabo en Nuevo León 80, en la colonia Hipódromo, Cuauhtémoc.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram