Arrestan a Daniel Benjamín por asesinato de un hombre; le clavó un cuchillo en la espalda

El hecho violentotuvo lugar en el municipio de El Salto, Jalisco, donde Daniel Benjamín M. fue detenido y procesado por el delito de homicidio calificado

Arrestan a Daniel Benjamín por asesinato de un hombre; le clavó un cuchillo en la espalda

El Salto, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que un juez de control y oralidad vinculó a proceso a un sujeto que fue detenido por su probable autoría en el asesinato de un hombre en el municipio de El Salto.



El señalado está identificado como Daniel Benjamín M.



, quien de acuerdo con la carpeta de investigación, habría cometido el crimen el 1 de enero del presente año, aproximadamente a las 12:23 horas (centro).En ese momento se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Santa Emilia, de la colonia Santa Rosa del Valle, al igual que otro masculino.



De acuerdo con los testimonios recabados, en un momento dado presuntamente hirió a la víctima en la espalda con un cuchillo, ocasionándole la muerte.



Tras los hechos se solicitó ayuda al 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes concretaron la detención de Daniel Benjamín M.



La Fiscalía de Jalisco se hizo cargo de las indagatorias, mismas que permitieron acreditar la probable responsabilidad de dicho sujeto en el delito de homicidio calificado, por lo que fue presentado ante un juez de control, quien decretó como legal su captura.



Luego de ser imputado, dicha autoridad lo vinculó a proceso, imponiéndole prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso penal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram