Anticipa tu salida: La CDMX espera 14 bloqueos para este miércoles 25 de enero

Diversas vialidades de la capital serán escenario de manifestaciones y bloqueos, por lo que a lo largo del día habrá tráfico denso en estos puntos

Anticipa tu salida: La CDMX espera 14 bloqueos para este miércoles 25 de enero

Ciudad de México.



- Para este miércoles 25 de enero, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que la capital mexicana será escenario de un total de 14 movilizaciones sociales, las cuales serán motivo de tráfico denso en los puntos considerados por la ciudadanía, lo que a su vez puede ser motivo de retraso en tu trayecto.Por ello, te informamos que a partir de las 08:00 horas se espera una concentración sobre la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y la Avenida Doctor Río de la Loza son número en la colonia Doctores, donde el grupo de ciudadanos que se reúna tiene considerado realizar una marcha cuyo destino está por definir.



Para este evento, se recomienda seguir la información puntual del Centro de Orientación Vial en redes sociales.



En punto de las 10:00 horas se espera una concentración mas en la Avenida José María Pino Suárez numero 2 de la colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, demarcación donde a la misma hora se espera otro bloqueo pero en la Avenida Fray Servando Teresa de Mier número 77 de la colonia Centro.



Asimismo se informa que a lo largo del día se esperan concentraciones en la Plaza de la Constitución sin número de la colonia Centro Histórico.Otro de los puntos a considerar es la Avenida Ingeniero Eduardo Molina número 1577 en la colonia Constitución de la República de la alcaldía Gustavo A.



Madero donde a las 09:00 horas se espera un bloqueo, mientras que a las 12:30 y 17:30 horas las afectaciones viales serán en la calle Miguel Bernard número 39 de la colonia La Purísima Ticomán de la misma demarcación.En Coyoacán se espera que a las 10:00 horas un contingente arribe a la Avenida Insurgentes Sur número 3000 en Circuito Escolar sin número de Ciudad Universitaria, horario en que también habrá un bloqueo en la Avenida 16 de septiembre y Pino Suárez sin número de la colonia El Rosario pero en la alcaldía Xochimilco.



Una hora más tarde, es decir en punto de las 11:00 horas, se espera otra concentración pero en la Cerrada Miguel Noreña número 28 de la colonia San José Insurgentes en la Benito Juárez.



A las 11:00 horas también se llevará a cabo un bloqueos en la Avenida Cuauhtémoc número 1438 de la colonia Del Valle en la misma demarcación y para las 17:00 horas se esperan afectaciones en la Avenida Coyoacán sin número de la Colonia del Valle.



Este y los demás puntos expuestos contarán con vigilancia de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).



Finalmente se informa que para las 12:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo se espera el arribo de un contingente a la Calzada del Rey sin número, Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la colonia San Miguel Chapultepec, horario en que en la alcaldía Álvaro Obregón se espera un bloqueo sobre Avenida Insurgentes y Avenida de la Paz sin número en la colonia Chimalistac.



Para las 17:00 horas se espera un último bloqueo sobre Avenida Patriotismo sin número y Avenida Benjamín Franklin en la colonia Escandón primera sección.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram