Acribillan a hombre mayor en Naucalpan; Su acompañante fue trasladada al hospital

La víctima circulaba en una camioneta de lujo en la colonia Lomas del Huizachal cuando fue atacada a balazos por hombres en motocicleta

Acribillan a hombre mayor en Naucalpan; Su acompañante fue trasladada al hospital

Naucalpan, Estado de México.



- Esta tarde se registró una segunda balacera en el Estado de México, ahora en el municipio de Naucalpan de Juárez, de la cual una persona resultó herida y otra más murió al recibir varios impactos de bala en el cuerpo, el hecho se registró en la calle Venustiano Carranza, esquina con José Santos, en la Colonia Lomas del Huizachal, al sitio llegaron los elementos del cuerpo de emergencias de la entidad.Los primeros reportes indican que la víctima circulaba por esta avenida a bordo de una camioneta de lujo, acompañado de una mujer, quien resultó lesionada también por arma de fuego y fue trasladada al hospital para su atención médica especializada.



Por esta razón comenzó una movilización policiaca en la zona, la cual está acordonada a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzarán con las investigaciones.



El cuerpo de la víctima permanece al interior del vehículo blanco a la espera de los peritos, que tomarán los primeros elementos de prueba.



En ese sentido, de acuerdo con información de los testigos que se encontraban en la zona, dos sujetos que circulaban en una motocicleta se acercaron al automóvil y atacaron a la pareja.



Se investigará si se trató de un intento de asalto o de un ajuste de cuentas.Personas que se encuentran en la zona aseguran que la víctima es un vecino y no descartan que se tratara de un intento de robo, pues en los últimos días se han presentado asaltos a casa habitación por parte de personas extranjeras que ingresan a los domicilios para robar las pertenencias.



La zona permanece acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía mexiquense.



Elementos de la Policía Municipal resguardan el cadáver.Esta es la segunda balacera que se registra este día en el Estado de México, pues hace unas horas se enfrentaron grupos criminales en un tianguis del municipio de Cuautitlán Izcalli, la cual dejó dos víctimas mortales.



En ese sitio también trabajan funcionarios mexiquenses para dar con los responsables de este hecho violento que provocó caos entre los visitantes de este mercado itinerante del Estado de México.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram