(VIDEO) Elemento de la FGJE es ultimado a balazos: Lo asesina asaltante en fuego cruzado

El agente César G., adscrito a la FGJE de Sinaloa, fue ultimado a balazos cuando participaba en un operativo para detener a un presunto asaltante de bancos

(VIDEO) Elemento de la FGJE es ultimado a balazos: Lo asesina asaltante en fuego cruzado

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 7 de diciembre del 2022, alrededor de las 11:00 horas, tiempo local, en el bulevar Rolando Arjona, en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.



Se detalló que el agente de la Policía de Investigación (PDI), César G.



, adscrito a la FGJE, iba a implementar una orden de aprehensión hacia un masculino que viajaba en un vehículo de alquiler.



No obstante, el presunto descendió y comenzó a disparar contra la autoridad.El agente resultó herido, por lo que fue atendido por Unidades de Emergencia, quienes lo llevaron a un nosocomio local para que recibiera la atención médica correspondiente.



Lamentablemente, el agente murió horas después, debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



En tanto, el presunto ladrón de bancos que habría disparado contra el oficial quedó en calidad de detenido por la orden de aprehensión y los crímenes que resulten.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram