Riña casi termina en tragedia: José de Jesús intentó asesinar a un hombre a puñaladas

El detenido atacó al afectado con un objeto punzocortante y luego se dio a la fuga; Debido a que el ofendido sufrió diversas lesiones fue trasladado a un hospital

Riña casi termina en tragedia: José de Jesús intentó asesinar a un hombre a puñaladas

La Barca, Jalisco.



- En torno al intento de asesinato de un hombre en el municipio de La Barca, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el probable responsable de nombre José de Jesús F.



, fue detenido y ya fue vinculado a proceso.



Es importante mencionar que inicialmente dicho sujeto fue capturado por lesiones dolosas.



No obstante, durante la imputación se acreditó su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.Luego de que la víctima hizo aclaraciones a José de Jesús F.



de que nunca trató de ocasionarle ningún daño con su auto, le invitó una bebida, por lo que aceptó y se retiró del lugar; sin embargo, regresó a los pocos minutos y presuntamente comenzó a atacar a dicha persona con un objeto punzocortante y luego de esto, se dio a la fuga.



Debido a que el ofendido sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.La Fiscalía Especial Regional realizó los actos de investigación que permitieron obtener evidencias contra el señalado por lo que se giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas; en fechas recientes dicho sujeto fue capturado por agentes de la Policía de Investigación.



Al ser presentado ante el juez de control y oralidad, se logró acreditar su probable responsabilidad en el intento de asesinato, por lo que fue vinculado a proceso con 1 año de prisión preventiva.



.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram