Ni Chivas, ni León: Monterrey se lleva a uno de los mediocampistas más buscados

Rayados de Monterrey se quedó con Jordi Cotizo, el jugador que era pretendido por Chivas y León para el Clausura 2023 de la Liga MX

Ni Chivas, ni León: Monterrey se lleva a uno de los mediocampistas más buscados

Monterrey, Nuevo León.



- Finalmente fue Monterrey el equipo que convenció a Jordi Cortizo, exmediocampista de Puebla, quien tuvo un torneo destacado el semestre pasado y que era pretendido por equipos como Chivas y León.



el equipo rayado presentó a su nuevo jugador, previo al viaje del club que ya comenzará su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, para el resta poco más de un mes.



.Cortizo dijo en su presentación que de inmediato aceptó la oferta del equipo que dirige Víctor Vucetich, debido a las posibilidades que tiene para salir campeón.



El mediocampista dio a conocer sus objetivos en el club y explicó que buscará consolidarse en el cuadro, ser campeón y destacar para ser tomado en cuenta para el próximo Mundial del que México será sede en el 2026.



”Hubo poco que pensar, tengo claro lo que es este club, lo que ha hecho, en todo México sabemos a la altura que está y a la altura que uno debe estar para venir aquí y responder como se espera.



Desde que se dio la oportunidad, lo platiqué con mis agentes, con mi familia, no tengo nada que pensar, les dije, era un sí rotundo porque quiero ser multicampeón y creo que aquí tenemos todas las armas para hacerlo, tenemos un plantel impresionante y por eso no tuve que pensar nada”, dijo Cortizo en su presentación.



.Cortizo es la primera alta que presenta el equipo de Monterrey, todavía no dan a conocer bajas y se espera que en los próximos días den a conocer las posibles bajas del plantel.



También esperan el regreso de sus seleccionados nacionales y resta saber lo que pueda ocurrir con ellos, pues se dice que César Montes es pretendido por el Espanyol de Barcelona por lo que no regresaría al club.



Fuente: Tribuna y Twitter @Rayados.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram