MLB: Rangers firma uno de los jugadores más codiciados de la agencia libre para la temporada 2023

El gran golpe en la mesa de cara a la temporada 2023 de la MLB ya lo dieron los Texans Rangers, pues firmaron a uno de los jugadores más codiciados

MLB: Rangers firma uno de los jugadores más codiciados de la agencia libre para la temporada 2023

Texas, Estados Unidos.



- El gran golpe en la mesa de cara a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) ya lo dieron los Texans Rangers, pues lograron la contratación de uno de los jugadores más codiciados y que se encontraba en la agencia libre.



Jacob deGrom formará parte de la organización texana, así lo anunciaron en sus redes sociales por lo que el jugador ya forma parte del roster.



.El lanzador estará ligado a los Rangers por cinco años y aunque no se dieron cifras oficiales, una fuente reveló a MLB.



com que el acuerdo se habría alcanzado a cambio de 185 millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de 34 años y que es conocido por ser uno de los más condecorados en este deporte ha sido reconocido en dos ocasiones con el CY Young de la Liga Americana.“También quiero reconocer a nuestro grupo propietario, encabezado por Ray Davis, por continuar brindando los recursos para construir una cultura ganadora aquí en Arlington.



En nombre de toda la organización, doy la bienvenida a los Rangers a Jacob, a su esposa Stacey y a toda la familia deGrom”, continuó el comunicado de prensa que hizo oficial la incorporación de deGrom en su nuevo equipo.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram