Los Cañeros de Los Mochis salen con las bolsas llenas de su visita a los Yaquis de Obregón

La escuadra sinaloense se lleva la serie por limpia, tras imponerse en el tercero de la serie ante los Yaquis de Obregón, por 6-3 y con ello se afianzaron en el segundo lugar de las posiciones

Los Cañeros de Los Mochis salen con las bolsas llenas de su visita a los Yaquis de Obregón

Ciudad Obregón, México.



- Yaquis llegaron a su serie ante los Cañeros aún con la escoba en mano después de limpiar como visitantes a los Mayos de Navojoa; y recibieron una sopa de su propio chocolate, al ser barridos por Los Mochis en la serie que se disputó en Ciudad Obregón.Los ‘verdes’ salieron con tres triunfos en la bolsa de su visita a tierras cajemenses, después de desplegar un gran juego, tanto a la ofensiva como a través de su pitcheo, el cual lució enormidades en cada uno de los duelos.Y en otra destacada demostración monticular de los mochitecos, Darel Torres (2-2) maniató al ataque de la Tribu obregonense para apuntarse la victoria, después de un trabajo de cinco entradas completas para tres hits y una carrera; con seis ponches y tres bases por bolas.Juan Gámez se apuntó el salvamento (7).Scott Harkin (1-1) fue el derrotado, después de permitir seis hits con tres anotaciones en 4.



1 innings de labor; recetó cinco ‘chocolates’ y dio par de pasaportes gratis.



Los Cañeros, fiel a su costumbre en la serie, fueron los encargados de abrir el marcador en la misma primera entrada, donde anotaron una carrera.



Isaac Rodríguez abrió el juego con pasaporte gratis y avanzó a segunda con sacrificio de Marco Jaime, para enseguida notar con doblete de Justin Dean al fondo del jardín derecho.



Los Yaquis respondieron de inmediato y en el cierre del mismo capítulo, Allen Córdoba recibió base por bolas, se robó la segunda colchoneta y en error de tiro del receptor en la misma jugada, se fue hasta la antesala, para timbrar con elevado de sacrificio de Carlos Sepúlveda.



Pero una vez más, los visitantes retomaron su ventaja en la apertura del tercer inning, con otra anotación.



Con uno fuera, Marco Jaime pegó de hit y después se estafó la segunda almohadilla, para timbrar con sencillo del encendido Yasmani Tomás al jardín central.



En la cuarta alta, Mochis desperdició una oportunidad de aumentar su ventaja, cuando congestionaron las bases con uno fuera; pero Harkin se fajó en la loma y retiró en orden a Rodríguez y a Jaime para apagar el peligro.



Sin embargo, el el quinto episodio no cometieron el mismo error y se despegaron con otras tres anotaciones.



Tomás disparó sencillo tras un out, lo que marcó la salida de Harkin y el ingreso de Miguel Aguilar, quien no pudo frenar el ataque.



Rodolfo Amador sacó un doble y Wagner Lagrange recibió base intencional para llenar las colchonetas.



Edgar Robles se ponchó, pero Juan Uriarte recibió pasaporte gratis y Tomás anotó de ‘caballito’; mientras que Erick Meza le siguió con sencillo productor de dos carreras más, para el 5-1.



Eso fue todo para Aguilar, dejó su lugar a Mario Meza y este ponchó a Rodríguez para parar el ataque.



Cañeros volvieron a la carga en octava entrada, donde consiguieron el 6-1; después de un doblete de Tomás que remolcó a Marco Jaime.



Carlos Sepúlveda acortó la distancia en el cierre del octavo capítulo al conectar jonrón que se llevó por delante a Córdoba, embasado con pasaporte.



Para este viernes, los Yaquis arrancarán serie en Mexicali, en contra de los Águilas.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram