Falla el bateo oportuno y los Yaquis de Obregón caen ante los Naranjeros de Hermosillo

La ofensiva de la Tribu cajemense falló a la hora cero y Obregón no pudo evitar que los visitantes Naranjeros se alzaran con la victoria e igualaran la serie a un triunfo por bando

Falla el bateo oportuno y los Yaquis de Obregón caen ante los Naranjeros de Hermosillo

Ciudad Obregón, México.



- La ofensiva de Obregón se cansó de dejar corredores en posición de anotar, Hermosillo aprovechó cada oportunidad que tuvo y los Naranjeros derrotaron por 5-1 a los Yaquis, para igualar a un triunfo por bando la serie que hoy finaliza.Duelo en el que el pitcheo de ambos equipos lució en los primeros capítulos, pero también un juego en el que el batazo oportuno de parte de la escuadra local dejó mucho que desear.Y desde muy temprano, Obregón tuvo oportunidad de inaugurar el marcador, pero el mal corrido de bases lo impidió.Allen Córdoba abrió la parte baja del primer inning con hit y avanzó a segunda con rodado de Juan Carlos Gamboa, luego a tercera con wild pitch; pero enseguida fue puesto fuera en home plate, cuando trató de anotar con una rola a las paradas cortas de Phillip Ervin.Hermosillo no desaprovechó su chance y se fue al frente en la pizarra en el tercer episodio.



Maxwell León dio la voz de ataque con triple por el prado central y, a continuación timbró caminado con doblete de César Salazar; quien a su vez, anotó con sencillo de Nick Torres.



Yaquis desperdició otra ocasión de anotar en el cierre de la tercera tanda, cuando Taiki Sekine recibió base, avanzó a segunda con passed ball, pero se quedó esperando por el batazo remolcador que nunca llegó.



Finalmente, fue en el cuarto rollo donde la Tribu se quitó la blanqueada y se acercó en el marcador.



Yadir Drake sacó doblete por el jardín izquierdo y Víctor Mendoza lo envió a tierra prometida con sencillo, para el 2-1.



Pero los visitantes recuperaron la ventaja en la octava entrada, donde anotaron en tres ocasiones.



Isaac Paredes remolcó una con su primer jonrón de la campaña y Maxwell León empujó dos más, con doblete con la casa llena.



Ryan Verdugo (1-1) fue el pitcher ganador en cinco innings y dos tercios, donde le conectaron cuatro hits y permitió una carrera; recetó cinco ‘chocolates’ y dio un pasaporte.



Luis Gámez (2-3), el derrotado se sostuvo también por espacio de 5.



2 entradas, en las que admitió cuatro imparables y par de anotaciones; ponchó a dos y regaló par de bases por bolas.



Para hoy el último de la serie, con el duelo entre Faustino Carrera (4-3, 3.



46) y Juan Pablo Oramas (4-2, 1.



49), a las 19:10 horas.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram