Evita multas y recargos: Así puedes pagar el predial de 2023 en CDMX sin salir de casa

A partir del 1 de enero, se deberá tener al corriente el pago del predial para los residentes de la capital del país; si deseas pagarlo en línea

Evita multas y recargos: Así puedes pagar el predial de 2023 en CDMX sin salir de casa

Ciudad de México.



- Además de los preparativos de fin de año, es decir, la cena y la reunión con la familia y amigos, es necesario tomar encuentra que hay diversas obligaciones a cumplir y una de ellas es el pago del predial que para 2023 además tendrá un aumento, rubro que de no pagarse, podría causar serios problemas que van desde multas o recargos.



Si ya estas pensando en lo engorroso que será pagarlo y con ello tener que salir de casa, la buena noticia es que puedes cumplir pagando en linea.Una vez que sabes esto, es necesario remarcar que el pago de predial ahora será de 222 pesos más para inmuebles con un valor catastral de 213 mil 281 pesos.



Este pago se puede hacer de manera presencial acudiendo a las tesorerías de la urbe, kioscos ubicados en centros comerciales, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio o departamentales y claro, sucursales bancarias.



No obstante, se puede pagar también en Internet o en la aplicación.Recuerda que algunos grupos de la población cuentan con un descuento en el pago anual del predial, el cual es del 50% para adultos mayores, madres solteras o huérfanos pensionados.



Los beneficiados deberán hacer el pago de manera presencial para que el descuento sea aplicable ya que en Internet o la aplicación es más difícil que se otorgue este beneficio. Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram