¿Dónde habrá más tráfico? Marchas y bloqueos que se esperan en la CDMX este viernes

Las autoridades capitalinas difundieron un listado de las vialidades de la CDMX que tendrán más tráfico debido a la presencia de manifestantes, quienes realizarán diversos bloqueos hoy

¿Dónde habrá más tráfico? Marchas y bloqueos que se esperan en la CDMX este viernes

Ciudad de México.



- A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), enlistaron las vialidades que este viernes 16 de diciembre tendrán más tráfico debido a la presencia de ciudadanos quienes realizarán marchas y bloqueos, por lo que si buscas llegar tarde, te recomendamos evitar los siguientes puntos.Desde las 05:00 horas hay una concentración de ciudadanos en la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro Histórico, punto donde a partir del próximo 17 de diciembre arrancará de manera oficial la verbena navideña instalada por el Gobierno de la CDMX encabezado por Claudia Sheinbaum.



En caso de transitar por el lugar, se pide buscar vías alternas.



Para las 09:00 horas se espera que en la Avenida Morelos y Abraham González sin número en la colonia Juárez habrá una concentración más.



A la misma hora pero en la Avenida Fray Servando Teresa de Mier número 77 en la colonia Centro se espera el arribo de otro grupo de ciudadanos, los cuales podrían compilar la circulación.



En punto de las 11:00 horas se espera que haya una manifestación más en la Plaza de la Constitución número 2 de la colonia Centro Histórico.Al medio día se espera un bloqueo más sobre la calle Belisario Dominguez número 32 en la colonia Centro Histórico y en punto de las 13:00 horas habrá una concentración más en Serapio Rendón número 71 de la colonia San Rafael.



Asimismo se informa que a las 15:00 horas se espera una concentración más en la Avenida Chapultepec y Cozumel sin numero en la colonia Roma Norte, muy cerca del Parque España.Los puntos antes mencionados se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc donde a las 17:00 horas se espera un bloqueo más pero en la Avenida Insurgentes Sur y la Avenida Chapultepec sin número de la colonia Juárez.



Es muy probable que elementos de tránsito de la SSC se encuentren en estos puntos de la CDMX para apoyar tanto a los automovilistas como a los conductores de transporte público en caso de ser necesario.



En la alcaldía Tlalpan se espera que en punto de las 09:00 horas haya un bloqueo en la calle Tekit sin número y Mayahuel en la colonia Lomas Altas de Padierna Sur y a las 16:00 horas en la alcaldía Benito Juárez se espera una concentración más sobre Avenida Insurgentes Sur número 1582 colonia Crédito Constructor.



El Centro de Orientación Vial de la CDMX tendrá en redes sociales información puntual referente al cierre de calles, reducción de carriles o desviaciones si se considera necesario.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram