Detienen a María Elena por parricidio; fue hallada mientras dormía junto a su bebé muerto

La mujer fue encontrada en la cama de una vivienda junto al infante ya sin vida, el cual presentaba signos de violencia en el cuerpo

Detienen a María Elena por parricidio; fue hallada mientras dormía junto a su bebé muerto

El Salto, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este sábado sobre la captura e imputación de una mujer por su probable responsabilidad en el parricidio de su hijo recién nacido, ocurrido en el municipio de El Salto, por lo que fue vinculada a proceso por el Órgano Jurisdiccional.



Se trata de María Elena O.



, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante 1 año, como medida cautelar.De los hechos, las autoridades tuvieron conocimiento el pasado 30 de noviembre, aproximadamente a las 14:30 horas, ya que se localizó en una vivienda ubicada en la calle Mezquitera, de la colonia La Higuera, en El Salto, a la ahora vinculada, así como a un bebé recién nacido sin vida.



Ambos se encontraban en una cama y el infante presentaba señales de violencia.



Desde entonces, la Fiscalía Especial Regional realizó las diligencias correspondientes que permitieron establecer la probable responsabilidad de la mujer en el crimen, ya que presuntamente utilizó un objeto contundente con el cual golpeó al infante en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula que le causaron la muerte.Además, la mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica, ya que no presentaba buen estado de salud.



El Ministerio Público continúo con las diligencias, por ello se judicializó el caso de la detenida, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de parricidio.



En la audiencia de imputación, un juez de control dictó la vinculación a proceso contra la mujer en los términos ya señalados. Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram