Confirman casos de subvariante 'Pesadilla del Infierno' de Covid-19 en México; ¿es más letal?

Hasta ahora, se han detectado cuatro casos de la subvariante 'Pesadilla del Infierno' de Covid-19 en México; TRIBUNA te informa si es más letal o peligrosa

Confirman casos de subvariante 'Pesadilla del Infierno' de Covid-19 en México; ¿es más letal?

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen), en la República Mexicana se han detectado cuatro casos de la subvariante XBB del coronavirus, a la que nombraron 'Pesadilla del Infierno'.



La dependencia detalló que de los contagiados confirmados, uno es un nombre de 32 años, mientras que las otras tres son mujeres, cuyas edades están entre los 12 y 65 años de edad.Los casos se detectaron en el Estado de México (Edomex) y en la Ciudad de México (CDMX) y actualmente las autoridades sanitarias están investigando esta subvariante y sus comportamientos.



Hasta ahora se sabe que es una subvariante de Ómicron y que está asociada con un repunte de la pandemia de Covid-19 en países, como España, Estados Unidos y Singapur.



Se prevé que esta domine en la época invernal junto con la BA.



5.Se informó que 'Pesadilla del Infierno', al ser una subvariante de Ómicron, puede escapar con mayor facilidad a la inmunidad, no obstante, hasta ahora no se ha señalado que pueda provocar un cuadro grave de Covid-19 en personas que cuentan con su esquema de vacunación completo.



El Grupo Consultivo Técnico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reiteró cuáles son los síntomas:.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram