Condenan a 75 y 24 años de prisión a dos mujeres y un hombres por homicidio, robo y abuso

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en los municipios de Libres y Yaonáhuac, en Puebla, donde una persona fue asesinada y una menor fue abusada

Condenan a 75 y 24 años de prisión a dos mujeres y un hombres por homicidio, robo y abuso

Puebla, Puebla.



- Por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 32 años de prisión contra Lucero 'N' y Leidy Jaqueline 'N'.



El hecho se registró en la colonia Centro, del municipio de Libres, durante la madrugada del 10 de marzo de 2020.Ese día las hermanas ingresaron al domicilio de un hombre de 75 años de edad, donde se encontraron con una mujer de 70 años, a la cual atacaron con un cuchillo, provocándole lesiones que ocasionaron su muerte.



El propietario de la vivienda también fue agredido por Lucero 'N' y Leidy Jaqueline 'N', quienes robaron más 184 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga.



Una vez que se estableció su responsabilidad, la ahora sentenciadas fueron ubicadas por agentes investigadores de Puebla en Ciudad Juárez, Chihuahua, con apoyo de la Fiscalía General de aquella entidad.



La Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial les impusiera una sentencia de 32 años y 4 meses de cárcel y una multa por más de 500 mil pesos.De la misma manera, la Fiscalía poblana logró obtener una sentencia de 24 años de prisión contra Luis 'N', quien fue hallado penalmente responsable del delito de abuso agravado.



Se acreditó que el 23 de abril de 2019 en la localidad de Mazatonal, del municipio de Yaonáhuac, el sentenciado ultrajó a su hija de entonces 15 años de edad cuando se encontraba dormida en su cuarto.Por este delito, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Luis 'N' y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.



Al analizar las evidencias del caso, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó al acusado a 24 años 3 y meses de cárcel, además le impuso una multa para la reparación del daño moral.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram