Aprehenden a Raúl y Joel por dos homicidios; uno asesinó a mujer y el otro a su cuñado

Los dos hombres fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, luego de que fueran señalados de cometer el homicidio de un hombre y una mujer

Aprehenden a Raúl y Joel por dos homicidios; uno asesinó a mujer y el otro a su cuñado

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió con una orden de aprehensión girada en contra de un hombre llamado Raúl 'N', alias 'El Rulas', quien es investigado por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.



De acuerdo con las pesquisas, el crimen tuvo lugar el 29 de octubre de 2019, en el Barrio de La Luz, de la ciudad de Puebla.Ese día la víctima convivía con un grupo de personas, incluido Raúl 'N', quien presuntamente la agredió físicamente y la lesionó provocando que fuera trasladada de emergencia a un hospital, donde días después perdió la vida.



Con previa autorización judicial, agentes de la Policía de Investigación dieron con el paradero del señalado y el 5 de diciembre de 2022 fue capturado en la colonia Azcárate.



Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó evidencias del caso, lo que permitió obtener la vinculación a proceso del imputado, quien deberá continuar bajo prisión preventiva oficiosa, en lo que concluyen las investigaciones complementarias para esclarecer lo sucedido.De la misma manera, la Fiscalía de Puebla informó sobre la detención y posterior vinculación a proceso de un sujeto de nombre Joel N.



, quien está acusado del delito de homicidio calificado.



Según información oficial, el hecho ocurrió el 10 de diciembre de 2022, en la colonia Playas del Sur, de la ciudad de Puebla, cuando el hoy imputado atacó con un cuchillo al hermano de su esposa durante una reunión familiar.A consecuencia de las graves lesiones que sufrió, la víctima perdió la vida, en tanto, Joel 'N' fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.



Una vez presentados los elementos de prueba en su contra, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra el presunto responsable y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram